The Seven Deadly Sins - Belial 1/8 (Orchid Seed)

Tal y como os avanzamos ayer, Orchid Seed nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Belial de su colección The Seven Deadly Sins. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

七つの大罪 ベリアル~虚飾の像 1/8 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 24cm (+ pedestal de 8,5cm)
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 14.800 (Regular Edition) / 16.300 (Limited Edition)
Reservas: 26 de febrero a 10 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de su figura de Belial de The Seven Deadly Sins, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2015 Spring y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, Orchid Seed nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Belial de su colección The Seven Deadly Sins. 

Basada en una ilustración original de Niθ, la figura ha sido esculpida por Masanori Tanaka (Jet Stream) con un gran parecido con esta representación tan sexi e imponente del demonio Belial. Una figura que, como podéis ver, no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de la colección The Seven Deadly Sins podáis añadir otra impresionante figura en vuestras filas.

Además, como seguro os estáis imaginando, la figura será en parte desnudable y os permitirá varias opciones tal y como podréis ver en las imágenes que nos ha facilitado la compañía (censuradas por ellos mismos). Belial también nos vendrá con un pedestal de lujo que nos permitirá exponer esta gran figura como se merece.





















Como habéis podido ver, Orchid Seed os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos ediciones diferentes: La Edición Regular, con la que solo nos viene la figura, y la Versión Limitada (exclusiva de su tienda online) en la que además, nos incluyen una funda de almohada con una ilustración original de Niθ:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram