Preview de la figura a escala 1/8 de Belial de The Seven Deadly Sins por Orchid Seed

Dentro de su colección The Seven Deadly Sins, Orchid Seed nos muestra las primeras imágenes oficiales de su impresionante figura a escala 1/8 de Belial. Además, nos informa de que abrirán sus reservas mañana mismo, 26 de febrero.


A continuación podréis ver las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de esta figura que le dedican a Belial de The Seven Deadly Sins, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2015 Spring y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, Orchid Seed nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Belial de su colección The Seven Deadly Sins. Además, para los interesados en haceros con ella, la compañía nos informa de que abrirá sus reservas el 26 de febrero. Por lo que mañana tendréis un nuevo post en el que os confirmaremos todos sus detalles.

Basada en una ilustración original de Niθ, la figura ha sido esculpida con un gran parecido con esta representación tan sexi e imponente del demonio Belial. Una figura que, como podéis ver, no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de la colección The Seven Deadly Sins podáis añadir otra impresionante figura en vuestras filas.

Además, como seguro os estáis imaginando, la figura será en parte desnudable y nos vendrá con un pedestal de lujo que nos permitirá exponer esta gran figura como se merece.






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram