Star Wars: Episode VII - The Force Awakens - C-3PO & BB-8 MAFEX No.029 (Medicom Toy)

Y por último, Medicom Toy también nos presenta hoy la MAFEX que les dedica a C-3PO y a BB-8, droides sacados directamente de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens), séptima entrega de la saga Star Wars.

マフェックス No.029 C-3PO & BB-8 『スター・ウォーズ/フォースの覚醒』[メディコム・トイ]


Altura: 14,7cm (C-3PO) / 6cm (BB-8)
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 9800 Yenes
Reservas: 24 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la MAFEX No.029 de C-3PO & BB-8: 



Después de presentarnos hoy la MAFEX de Kylo Ren y la de Phasma, Medicom Toy también nos sorprende al presentarnos la MAFEX No.029 que nos incluye a C-3PO y a BB-8, droides sacados directamente de la séptima entrega de la saga Star Wars, Star Wars: Episode VII - The Force Awakens.

Seguro todos conocéis a Medicom Toy por las figuras de impresionante colección Real Action Heroes (RAH), pero para los que prefiráis una opción más económica, la compañía también tiene las MAFEX, otra línea de figuras articuladas esculpidas con una buena calidad de detalles, pero de menor tamaño. 


En esta ocasión, tanto C-3PO como BB-8 han sido esculpidos por PERFECT-STUDIO con un buen parecido con los personajes originales que representan y una buena calidad de detalles. 

Unas figuras que nos permitirán poner a C-3PO y a BB-8 recreando varias escenas con las que aparecen en la película gracias a todas las articulaciones de las que disponen (en el caso de C-3PO) y a los accesorios que nos incluye la compañía.
Destacar que BB-8 dispone de un imán en su cabeza que nos permitirá variar su posición en áreas concretas de su cuerpo. C-3PO también nos vendrá con su propio stand.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram