Star Wars: Episode VII - The Force Awakens - Captain Phasma MAFEX No.028 (Medicom Toy)

Seguimos con la siguiente MAFEX que Medicom Toy dedica a los personajes de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens), séptima entrega de la saga Star Wars, la de Phasma.

マフェックス No.028 キャプテン・ファズマ 『スター・ウォーズ/フォースの覚醒』[メディコム・トイ]


Altura: 17cm
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 6800 Yenes
Reservas: 24 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la MAFEX No.028 de Phasma:



Medicom Toy nos ha sorprendido hoy al presentarnos tres nuevas figuras dentro de su línea MAFEX dedicadas a varios personajes de la séptima entrega de la saga Star Wars, Star Wars: Episode VII - The Force Awakens. Después de presentaros la de Kylo Ren, seguimos con la MAFEX No.028 de Phasma.

Seguro todos conocéis a Medicom Toy por las figuras de impresionante colección Real Action Heroes (RAH), pero para los que prefiráis una opción más económica, también tienen las MAFEX, otra línea de figuras articuladas esculpidas también con una buena calidad de detalles, pero de menor tamaño.


Fijaos en Phasma. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Además, al igual que en el caso de las RAH, la ropa (la capa en este caso) es de tela de verdad y también ha sido producida por Yumiko Noda (Souing). 

Una figura que nos permitirá poner a Phasma recreando varias escenas con las que aparece en la película gracias a todas las articulaciones de las que dispone y a los accesorios que nos incluye la compañía. Phasma también nos vendrá con su propio stand. 







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram