Pokémon - Ash Ketchum & Pikachu & Charmander - G.E.M. Series (MegaHouse)

Tal y como os avanzamos en nuestro post dedicado a las novedades de MegaHouse, para este mes de febrero la compañía nos tiene preparadas las figuras que les dedica a Ash Ketchum y a Misty, personajes más que conocidos dentro del mundo de Pokémon, y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Series. En este primer post os presentamos la G.E.M. de Ash Ketchum, que nos viene acompañado por Pikachu y Charmander.

G.E.M.シリーズ ポケットモンスター サトシ&ピカチュウ&ヒトカゲ 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 9,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de mayo de 2016
Precio: 5800 Yenes
Reservas: 4 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. Series de Ash Ketchum & Pikachu & Charmander:



Después de poder ver sus prototipos sin pintar expuestos en la MegaHobby Expo 2015 Autumn, MegaHouse nos presenta las tan esperadas figuras que les dedica a Ash Ketchum y a Misty, muy bien acompañados por algunos de sus Pokémon, y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Series.

En este primer post os presentamos a Ash. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpido por ATTM con un buen parecido con el personaje original que representa. Una figura que recrea a la perfección a un Ash de lo más alegre y vital, viviendo grandes aventuras junto a su inseparable Pikachu y a un Charmander de lo más encantador.

Una figura a la que no le falta ni el más mínimo detalle. Destacar que MegaHouse ha recreado la llama de la cola de Charmander con material semitransparente para un mayor realismo.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por PINPOINT.







Una figura que os quedará genial por sí sola, pero que combinándola con la G.E.M. de Misty, figura que os presentaremos en el siguiente post, incluso con la de Jessie y la de James del Team Rocket, os quedarán de lujo juntas.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram