Pokémon - James & Meowth G.E.M. Series (MegaHouse)

Cambiemos de serie y entremos en el mundo de Pokémon, pues como sabéis, este mes de diciembre MegaHouse nos presenta la G.E.M. Series que le dedican a James y a Meowth.

G.E.M.シリーズ ポケットモンスター コジロウ&ニャース 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 12cm (James) / 5cm (Meowth)
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de abril de 2016
Precio: 5500 Yenes
Reservas: Del 3 al 24 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. de James y Meowth:



Después de que el pasado mes de noviembre MegaHouse nos sorprendiera al presentarnos la G.E.M. de Jessie acompañada por su pokémon Wobbuffet, no podía faltar su inseparable compañero James. Y después de verlo expuesto en la MegaHobby Expo 2015 Autumn junto con los prototipos de las G.E.M. de Ash y Misty, este mes de diciembre MegaHouse nos presenta oficialmente la G.E.M. de James acompañado por Meowth.

Como podéis ver, tanto James como Meowth han sido esculpidos por ATTM con un gran parecido con los personajes originales que representan y una buena calidad de detalles.
A destacar que Meowth dispone de una articulación de bola en el cuello, por lo que podréis poner a este carismático pokémon mirando hacia la dirección que prefiráis.
En esta ocasión, las figuras han sido pintadas por Pinpoint.

Unas figuras geniales por sí mismas, pero que junto con Jessie y Wobbuffet os permitirán tener al Team Rocket al completo, recreando su mítica escena de presentación. Por lo que si sois fans de Pokémon no os las podéis dejar escapar.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram