Gundam Seed Destiny - ZGMF-X56S/θ Destiny Impulse Gundam Robot Spirit -SIDE MS- (Bandai)

Directamente de las MSV de Gundam Seed Destiny nos llega, de la mano de Bandai, esta alucinante Robot Spirit <SIDE MS> del ZGMF-X56S/θ Destiny Impulse Gundam. Una Robot Spirit muy especial, ya que es la número 200 de esta colección.

ROBOT魂<SIDE MS> デスティニーインパルス


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Junio de 2016
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 1 de Febrero de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta Robot Spirit nº 200 y os explicamos al detalle que ha hecho Bandai para conmemorar este hito histórico:



Ya de por sí esta Robot Spirit es toda una hazaña de la ingeniería figuril. Tenemos al gran ZGMF-X56S/θ Destiny Impulse Gundam en una figura con más de 30 puntos de articulación que nos permitirán ponerle cientos de poses características de este mecha, como extenderle al completo las alas o ponerle los cañones de la espalda a punto de disparar por encima de los hombros. 

Como accesorios nos viene con cuatro pares de manos, un Beam Rifle y la espada Excalibur dividida en dos partes que se pueden unir para formar una espada completa de doble hoja. Pueden parecer pocos accesorios a simple vista, pero recordad que la mayoría de "accesorios" ya vienen en la figura, como las alas o los dos cañones de la espalda.


Como os hemos comentado, esta será la Robot Spirit nº 200 y para conmemorarlo, Bandai ha decidido que la caja de esta primera edición de la figura venga ilustrada con una ilustración exclusiva hecha por Satoshi Shigeta (diseñador de los mechas de Gundam Seed Destiny). 

No nos han querido mostrar la ilustración ni la caja, pero seguro que dentro de muy poco la enseñarán y nos quedaremos todos alucinados con el resultado, al igual que lo hicimos con las ilustraciones que Satoshi Shigeta hizo para las cajas del dúo Destiny Gundam/Gundam Strike Freedom de la colección METALBUILD.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram