Touhou Project - Koishi Komeiji Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Koishi Komeiji, personaje de la saga de videojuegos Touhou Project. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 4167 Yenes
Reservas: 21 de enero a 17 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Koishi Komeiji y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company la anunciara en el Wonder Festival 2015 Summer y mostrara su prototipo sin pintar en el Hakurei Jinja Shuuki Reitaisai, la compañía ha decidido presentarnos oficialmente la Nendoroid que le dedican a Koishi Komeiji de Touhou Project.

Una nueva figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y encantador de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje a pesar de su pequeño tamaño.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por JUN (E.V.) con la cooperación de Nendoron.


Otra característica de las Nendoroid es que son figuras que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparecen en su respectiva serie. 

En esta ocasión, Koishi Komeiji nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión guiñando un ojo y una sonriente), diferentes brazos y piernas que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes y dos versiones diferentes del cable de su tercer ojo - una versión larga y una corta, lo que os permitirá adaptar el cable con su pose.

Tened en cuenta también que su sombrero es extraíble.




Como os comentamos, todos aquellos que hagáis la reserva de la Nendoroid de Koishi Komeiji en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un póster tamaño B3 ilustrado por ideolo:


Y recordad que esta figura no estará disponible en todas las tiendas. Además de la propia tienda online de Good Smile Company, podréis encontrar la Nendoroid de Koishi Komeiji en: animate, GAMERS, Tora no Ana, AKIBA-HOBBY, Grep, Bunkyodo Animega, Akibaoo, Bookmate Stores, Unitcom /AMPnet / Goodwill y Magical Garden Goza.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram