miércoles, 20 de enero de 2016

Preview de la Nendoroid de Koishi Komeiji de Touhou Project por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Koishi Komeiji, personaje de la saga de videojuegos Touhou Project. Y nos informa de que sus reservas abrirán mañana mismo, 21 de enero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Koishi Komeiji y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company la anunciara en el Wonder Festival 2015 Summer y mostrara su prototipo sin pintar en el Hakurei Jinja Shuuki Reitaisai, hoy, gracias a Kahotan, podemos ver las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que la compañía le dedica a Koishi Komeiji de Touhou Project.

Una nueva figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y encantador de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje a pesar de su pequeño tamaño.


Otra característica de las Nendoroid es que son figuras que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparecen en su respectiva serie.

En esta ocasión, Koishi Komeiji nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión guiñando un ojo y una sonriente), diferentes brazos y piernas que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes y dos versiones diferentes del cable de su tercer ojo - una versión larga y una corta, lo que os permitirá adaptar el cable con su pose.

Tened en cuenta también que su sombrero es extraíble.






Como os he comentado, Good Smile Company abrirá las reservas de la Nendoroid de Koishi Komeiji el 21 de enero, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos avanzar es que todos aquellos que hagáis su reserva en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un póster tamaño B3 ilustrado por ideolo:


Kahotan también destaca que en ciertas tiendas no tendrán disponible esta Nendoroid y, además de la propia tienda online de GSC, nos nombra varias tiendas donde la podréis encontrar: animate, GAMERS, Tora no Ana, AKIBA-HOBBY, Grep, Bunkyodo Animega, Akibaoo, Bookmate Stores, Unitcom /AMPnet / Goodwill y Magical Garden Goza.



1 comentario:

  1. Vaya, qué sorpresa, yo esperaba que anunciaran las preventas ya para el segundo semestre del año.

    ResponderEliminar