miércoles, 27 de enero de 2016

Prototipo sin pintar de la Kuroneko Ver. a escala 1/4 de Celia Cumani Aintree de Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari por Orca Toys

Orca Toys nos muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de su Kuroneko Ver. a escala 1/4 de Celia Cumani Aintree, personaje sacado directamente de la novela visual para adultos, manga y anime Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Orca Toys nos ha facilitado del prototipo de su Kuroneko Ver. a escala 1/4 de Celia Cumani Aintree:



Hace unos días, Orca Toys nos mostró una primera imagen del prototipo sin pintar, la primera de este post, de esta preciosa figura en la que están trabajando dedicada a Celia Cumani Aintree. Una figura realmente sexi en la que tenemos a este personaje de Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari representado con un atrevido traje de baño y varios complementos de gatita, con sus orejitas y su cola y todo.

Figura que, como podéis empezar a ver, está siendo esculpida por Toui Fujiura (Toy's Brand) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Destacar también que Orca Toys nos la ofrece esculpida a escala 1/4, por lo que Celia tendrá un tamaño realmente impresionante, y, tal y como podréis ver en las últimas imágenes de este post (censuradas por la propia compañía), la figura nos permitirá más opciones de lo más atrevidas.

Por el momento, Orca Toys no ha confirmado ningún detalle más de la figura. En cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes, os informaremos.














1 comentario:

  1. Está hermosamente esculpido su trasero, ya sea con la pieza del bikini o la tanga (hilo dental) se ve suculento. O3O

    ResponderEliminar