Visto en las redes - Semana del 18 al 24 de enero de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 18 al 24 de enero, seguid leyendo:


Movic nos muestra una imagen en la que podemos ver las figuritas finales que forman su colección de Color Collection de Uta no Prince-sama Maji LOVE Revolutions: http://bit.ly/1N77zhb



Usamaru Furuya, autor de Litchi Hikari Club, muestra en su cuenta de twitter un par de imágenes que nos permiten empezar a ver las figuras que Di molto bene les dedica a Jaibo y a Zera. También nos comenta que la compañía tiene intención de exponer sus prototipos pintados en el Wonder Festival 2016 Winter:




Bandai anuncia las siguientes figuras que nos presentará dentro de su nueva línea dedicada a Saint Seiya, las D.D.PANORAMATION, la de Shaka de Virgo y la de Ikki de Fénix. Las dos saldrán a la venta en junio de 2016 por 5940 Yenes y 3456 Yenes, respectivamente:




Orchid Seed informa que el 28 de enero saldrá a la venta su Sailor Sapphire Succubus -Poison Black- a escala 1/6 y nos muestra imagen que nos permite ver su packaging: http://bit.ly/1KUQxiq



Orca Toys nos muestra una primera imagen del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/4 que le dedican a Celia Cumani Aintree de Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari:



First 4 Figures informa de que el 26 de enero abrirá las reservas de su figura de Monkey King:



Orange Rouge anuncia las Nendoroid de Heshikiri Hasebe y Ookurikara de Touken Ranbu -ONLINE-:



Broccoli informa de que el 27 de enero saldrá ya a la venta su figura a escala 1/8 de Miyuki Shiba de Mahouka Koukou no Rettousei y nos muestran una imagen que nos permite ver su packaging: http://bit.ly/1JPGWI6



Orange Rouge nos muestra una primera imagen del prototipo pintado de la Nendoroid de Kenma Kozume de Haikyu!! y nos informa de que en tienen previsto abrir sus reservas próximamente:



Y recordad que podéis seguirnos por:     

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb     

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram