Prototipo pintado de la mensHdge technical statue de Shusei Kagari de Psycho-Pass por Union Creative International

El prototipo pintado de la mensHdge technical statue de Shusei Kagari, personaje del anime Psycho-Pass, se encuentra bajo supervisión. Y desde Union Creative International han decidido mostrarnos un par de imágenes que nos permiten empezar a verlo.


A continuación podréis ver la otra imagen que Union Creative International nos ha mostrado del prototipo de la mensHdge technical statue de Shusei Kagari: 



Después de haberos mostrado imágenes de su prototipo sin pintar en varias ocasiones, finalmente, Union Creative International nos muestra las primeras imágenes del prototipo pintado de la figura que le dedican a Shusei Kagari de Psycho-Pass y que nos ofrecen dentro de su línea mensHdge technical statue. Prototipo que todavía se encuentra bajo supervisión.

Figura que ha sido pintada por Keisuke Sawada (Sawada Kobo) y que, como recordaréis, la compañía nos ofrecerá en dos versiones diferentes.

Desde Union Creative International no nos han dado a conocer ningún detalle más de la figura. Como siempre, en cuento dispongamos de más datos y/o imágenes, os informaremos.


[Actualización 11/3/16]

Desde Union Creative International nos muestran nuevas imágenes de los prototipos de las dos versiones en las que están trabajando de su mensHdge technical statue de Shusei Kagari de Psycho-Pass. Figuras que están siendo supervisadas por el director Shioya Tadayoshi y por Kyoji Asano, diseñador de personajes y director de animación de Psycho-Pass:









[Actualización 15/07/16]

Union Creative International nos muestra una imagen de los prototipos pintados de las dos versiones en las que están trabajando de la mensHdge technical statue de Shusei Kagari de Psycho-Pass. Figuras basadas en ilustraciones originales de Kyoji Asano. Los dos prototipos han sido supervisados por Kyoji Asano y Shioya Tadayoshi:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram