jueves, 12 de noviembre de 2015

Prototipo sin pintar de la mensHdge technical statue de Shusei Kagari de Psycho-Pass por Union Creative International

El prototipo sin pintar de la mensHdge technical statue de Shusei Kagari, personaje del anime Psycho-Pass, se encuentra bajo supervisión. Y desde Union Creative International han decidido mostrarnos varias imágenes que nos permiten empezar a verlo.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Union Creative International nos ha mostrado de la mensHdge technical statue de Shusei Kagari: 



Hace unas semanas, Union Creative International anunció una nueva figura dedicada a los personajes de Psycho-Pass dentro de su línea mensHdge technical statue, la de Shusei Kagari. Figura que, como os comentamos, la compañía nos ofrecerá en dos versiones diferentes.

Pues hoy, la compañía ha decidido empezarnos a mostrar el prototipo sin pintar de esta figura. Un prototipo bastante inicial que se encuentra bajo la estricta supervisión de Kyoji Asano, diseñador de personajes y director de animación de Psycho-Pass, y también por el director Shioya Tadayoshi para que el resultado final sea el mejor posible.

Al encontrarnos todavía ante un prototipo bastante inicial, la compañía no nos lo puede mostrar demasiado. Por lo que os dejamos con el resto de imágenes que nos han facilitado y en cuanto dispongamos de más detalles os informaremos.









[Actualización 12/11/15]

El prototipo sin pintar de la mensHdge technical statue de Shusei Kagari de Psycho-Pass por Union Creative International está siendo supervisado de nuevo por Kyoji Asano y Shioya Tadayoshi:








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada