martes, 26 de enero de 2016

Preview de la Nendoroid de Kenma Kozume de Haikyu!! por Orange Rouge

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Kenma Kozume, personaje del manga y anime Haikyu!!. Además, nos informa de que sus reservas abrirán mañana mismo, 27 de enero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Kenma Kozume y conocer todas las opciones que nos permite:



Hace un par de días, desde Orange Rouge nos mostraron una primera imagen del prototipo pintado de la Nendoroid de Kenma Kozume con la que nos hacían saber de que próximamente abrirían las reservas de esta nueva Nendoroid que dedican a los personajes de Haikyu!!. Y hoy, gracias a Kahotan podemos conocer ya todas las opciones que nos permitirá esta Nendoroid y nos confirma que sus reservas abrirán el 27 de enero, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.


Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y encantador de una Nendoroid, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las Nendoroid, Kenma Kozume nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Orange Rouge nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una sonriendo y una avergonzado), diferentes brazos, una parte inferior del cuerpo alternativa que nos permitirá poner a Kenma sentadito, una pelota de voleibol, un smartphone, un gato negro y una base especial rectangular que recrea una pista de voleibol.












En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Kenma Kozume en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap: Kenma Kozume with Black Cat Ver.:


Y para los fans de Kaikyu!! otra sorpresita, pues Orange Rouge también ha anunciado su intención de comercializar la Nendoroid de Kei Tsukishima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada