miércoles, 13 de enero de 2016

Millennium War Aigis - Sybilla Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó Kahotan hace unos días, Good Smile Company nos presenta hoy la Nendoroid que le dedican a Sybilla, personaje sacado directamente del juego Millennium War Aigis. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど 千年戦争アイギス シビラ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 4630 Yenes
Reservas: 13 de enero a 10 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Sybilla y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company la anunciara en el Wonder Festival 2015 Summer, la compañía ha decidido presentarnos hoy la encantadora Nendoroid que le dedican a Sybilla de Millennium War Aigis.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. Su traje, su capa, sus coletas,... todo está perfectamente recreado a tamaño Nendoroid. 
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Daos cuenta que la capa está dividida en tres secciones y es extraíble, por lo que podréis ponerla como más os guste en cada situación. Y las coletas de Sybilla también se dividen en dos puntos diferentes cada uno equipado con articulaciones, esto os permitirá poner a Sybilla en poses más dinámicas si lo preferís.


Como también caracteriza a las Nendoroid, Good Smile Company nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán hacer más combinaciones y poner a Sybilla recreando diferentes escenas con las que aparece en Millennium War Aigis.

Concretamente, Sybilla dispone de: 3 expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión para el combate y una herida), diferentes brazos, una parte inferior del cuerpo alternativa que nos permitirá poner a Sybilla sentadita y su espada Fragarach (se la podemos poner envainada y desenvainada). 

Destacar también que la compañía incluye como bonus un código compatible con la versión japonesa de Millennium War Aigis (bonus solo incluido en las ventas en Japón).






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada