viernes, 8 de enero de 2016

Preview de la Nendoroid de Sybilla de Millennium War Aigis por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Sybilla, personaje sacado directamente del juego Millennium War Aigis. Además, nos informa que abrirán sus reservas el 13 de enero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Sybilla y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company la anunciara en el Wonder Festival 2015 Summer, Kahotan nos sorprende hoy al mostrarnos las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora Nendoroid que la compañía le dedica a Sybilla de Millennium War Aigis.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. Su traje, su capa, sus coletas,... todo está perfectamente recreado a tamaño Nendoroid.

Daos cuenta que la capa está dividida en tres secciones y es extraíble, por lo que podréis ponerla como más os guste en cada situación. Y las coletas de Sybilla también se dividen en dos puntos diferentes cada uno equipado con articulaciones, esto os permitirá poner a Sybilla en poses más dinámicas si lo preferís.


Como también caracteriza a las Nendoroid, Good Smile Company nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán hacer más combinaciones y poner a Sybilla recreando diferentes escenas con las que aparece en Millennium War Aigis.

Concretamente, Sybilla dispone de: 3 expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión para el combate y una herida), diferentes brazos, una parte inferior del cuerpo alternativa que nos permitirá poner a Sybilla sentadita y su espada Fragarach (se la podemos poner envainada y desenvainada).

 









Como os he comentado, Good Smile Company abrirá las reservas de la Nendoroid de Sybilla el 13 de enero, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada