martes, 26 de enero de 2016

Breath of Fire 6: Hakuryuu no Shugosha-tachi - Nina 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Nina, personaje sacado directamente del RPG online Breath of Fire 6: Hakuryuu no Shugosha-tachi.

ブレス オブ ファイア 6 白竜の守護者たち ニーナ 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 26cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 26 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Nina y ver la ilustración original en la que está basada:



Hace unas semanas, Kotobukiya nos informaba de su decisión de comercializar una figura de Nina de Breath of Fire 6: Hakuryuu no Shugosha-tachi basada en la ilustración original de Mel Kishida que acabáis de ver. Y hoy, la compañía nos ha sorprendido al presentárnosla ya oficialmente.

Tratándose de Kotobukiya, ya era de esperar que la figura fuera preciosa. Y como hoy podéis comprobar todos, la compañía ha hecho un trabajo realmente impresionante y nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por ATOMICBOM SUZUKI con la cooperación de Kotobukiya.


Una figura en la que tenemos a una preciosa Nina casi danzando en el aire, con sus preciosas alas extendidas y con su larga melena rubia y la tela de su traje moviéndose a su alrededor. Una figura que nos transmite una muy buena sensación de movimiento, pero con una gran elegancia, por no hablar de su gran belleza y delicadeza.

Por lo que nos encontramos ante una figura que no os puede faltar a los más fans de Breath of Fire 6: Hakuryuu no Shugosha-tachi y de Mel Kishida.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada