Prototipo pintado de la Bondage Ver. de Satellizer L. Bridgette de Freezing Vibration por Orca Toys

Desde Orca Toys nos van mostrando las primeras imágenes oficiales de la figura que le dedican a Satellizer L. Bridgette, la protagonista de Freezing Vibration, segunda temporada del anime Freezing.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha mostrado Orca Toys, por el momento, de la figura que le dedican a Satellizer L. Bridgette:



Poco a poco, desde Orca Toys nos van mostrando imágenes que nos permiten empezar a ver la figura que le dedican a Satellizer L. Bridgette de Freezing Vibration.

Una figura en la que tenemos a Satellizer L. Bridgette arrodillada en el suelo y representada con un traje de lo más atrevido con la que nos destacan su precioso cuerpo, sus curvas y toda su sensualidad. A destacar también la parte más dura de la figura que Orca Toys consigue transmitirnos con elementos como el látigo que sujeta Satellizer L. Bridgette con su mano derecha y esas altas botas negras.

Por el momento, desde Orca Toys no han confirmado ningún detalle de la figura, pero esperamos que lo hagan próximamente. Como siempre, en cuanto dispongamos de más detalles y/o más imágenes, os informaremos.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram