Dragon Ball Z - Vegetto -Limited Ver.- Gigantic Series (Plex)

Plex nos presenta la Gigantic Series que le dedican a Vegetto, personaje del manga y anime Dragon Ball Z. Figura que se venderá de forma exclusiva en la tienda de Rakuten de X-Plus y en Premium Bandai.


Altura: 45cm
Material: PVC (Soft Vinyl)
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 9800 Yenes
Reservas: 30 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado de la Gigantic Series Limited Ver. de Vegetto:



Desde X-Plus han decidido presentarnos una nueva figura dedicada a los personajes de Dragon Ball, de Dragon Ball Z en este caso, dentro de la línea Gigantic Series, la de Vegetto. Figura que ha sido fabricada por Plex y que la compañía venderá de forma exclusiva en la tienda de Rakuten de X-Plus y en Premium Bandai.

Figura que Plex nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una calidad de detalles bastante buena, en la que tenemos a Vegetto representado en una pose de lo más imponente a punto de enfrentarse a Majin Buu. Pero como sabéis, lo más característico de las Gigantic Series es que son figuras esculpidas en soft vinyl y que tienen un tamaño considerable. Daos cuenta que Vegetto mide 45cm de altura, por lo que en directo tiene que ser una figura realmente impresionante.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram