Dragon Ball Z - Super Saiyan 3 Broly - Dimension of DRAGONBALL (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta la nueva figura que le dedican a Broly, personaje sacado directamente del manga y anime Dragon Ball Z, y que nos ofrecen dentro de su línea Dimension of DRAGONBALL (D.O.D). Figura en la que tenemos a Broly transformado en Super Saiyan de tercer nivel y que la compañía venderá de forma exclusiva en Megatrea Shop y Premium Bandai.


Altura: 24cm
Material: Soft Vinyl / PVC / Tela
Salida a la venta: Finales de marzo de 2016
Precio: 10.908 Yenes
Reservas: 11 de diciembre de 2015 a mediados de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Dimension of DRAGONBALL de Super Saiyan 3 Broly:



Después de que la gente lo pidiese en un cuestionario que realizó MegaHouse y de poder ver su prototipo sin pintar expuesto hace unos días en la MegaHobby Expo 2015 Autumn, la compañía nos ha sorprendido hoy al presentarnos oficialmente esta nueva D.O.D que le dedican a Broly.

Como recordaréis, MegaHouse ya le dedicó una figura a este personaje de Dragon Ball Z dentro de su línea D.O.D, pero ahora lo podréis tener transformado en Super Saiyan de tercer nivel. Eso sí, la compañía venderá esta versión de forma exclusiva en Megatrea Shop y en Premium Bandai.


Como sabéis todos aquellos que habéis tenido la oportunidad de ver la D.O.D de Broly (podéis recordar el unboxing que le dedicamos a nuestro canal de youtube), nos encontramos ante una figura de un tamaño considerable. Y en este caso en concreto, debemos sumarle el gran volumen de la melena de Broly en Super Saiyan 3. Por lo que de nuevo nos encontramos ante una figura que en directo tiene que ser realmente impresionante.

Una figura esculpida en Soft Vinyl, excepto la cabeza que es de PVC, y con la ropa fabricada con tela de verdad, características de las D.O.D nuevamente presentes en esta figura de Broly, aunque en este caso, y como ya vimos en la primera D.O.D de Broly, para poder mantener su traje en la posición correcta, solo han utilizado tela de verdad en los pantalones.

Recordad también que el cuello de estas figuras dispone de una articulación de bola, lo que nos permite poner al personaje mirando hacia la dirección que prefiramos. Y en este caso en concreto, la compañía nos incluye dos expresiones de ira diferentes.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram