Dragon Ball Z - Broly Dimension of DRAGONBALL (MegaHouse)

Directamente del universo de Dragon Ball Z nos llega una figura del gran Broly, dentro de la colección D.O.D. (Dimension Of Drabon Ball) gracias a Megahouse:

Dimension of DRAGONBALL 伝説の超サイヤ人 ブロリー 完成品フィギュア


Altura: 25cm
Material: Soft Vinyl / PVC / Tela
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 9500 Yenes
Preorder: 9 de abril de 2015

A continuación os enseñamos al detalle todas las imágenes oficiales de esta gigantesca figura y os explicamos un poco de que se trata esta colección para los que aún no le habíais echado un ojo ^^. ¡No os lo perdáis! 



Si hasta ahora teníamos las geniales figuras de la línea P.O.P (Portrait.Of.Pirates) de MegaHouse, dedicada a los personajes del manga y anime One Piece, iros preparando para las D.O.D (Dimension of DRAGONBALL), dedicadas a Dragon Ball. 

Hoy os presentamos la cuarta figura de esta línea de MegaHouse (Las anteriores fueron las de Piccolo, la de Son Goku Super Saiyan y la de Son Goku en versión normal), que corresponde al gran Super Saiyan Legendario Broly.  Pero las D.O.D no se diferencian de las P.O.P solo por la serie de manga/anime a la que están dedicadas, también tienen otras peculiaridades. 

Fijaos por ejemplo en Broly, daos cuenta que los pantalones son de tela de verdad. Su cuerpo está fabricado en soft vinyl, y la cabeza es la única parte que está hecha con PVC. Y como sí es característico en otras líneas de MegaHouse, la compañía nos ofrece las D.O.D con diferentes partes opcionales que nos permiten hacer diferentes combinaciones. 

Fijaos en este caso, Broly nos viene con dos expresiones faciales. Y además, en el cuello hay una articulación de bola, lo que os permite que la cabeza sea móvil. Esperamos con mucha curiosidad por ver cual será el siguiente personaje que se verá transformado en una D.O.D. ¿Vosotros que opináis? ¿Será Yamcha...? ¿Será Dende...? XD.







Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram