miércoles, 4 de noviembre de 2015

Preview de la figura a escala 1/7 de Dark Magician Girl de Yu-Gi-Oh! por Max Factory

I.G. Sakai nos presenta las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que Max Factory le dedica a Dark Magician Girl (Black Magician Girl en la versión japonesa), personaje del manga y anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters o simplemente Yu-Gi-Oh!.


Altura: Pendiente
Material: PVC
Salida a la venta: Primavera de 2016
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que I.G. Sakai nos ha facilitado de la figura a escala 1/7 de Dark Magician Girl por Max Factory:



Después de que Max Factory expusiera su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Winter y su prototipo pintado en la Chara Hobby 2015 C3×HOBBY, la compañía ha decidido mostrarnos las primeras imágenes oficiales de la tan esperada figura a escala 1/7 que dedican a Dark Magician Girl.

Una nueva figura de lo más impresionante de este personaje de Yu-Gi-Oh!, esculpida por sea/Max Factory con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. Concretamente, la figura está basada en la escena de invocación de Dark Magician Girl.

Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Dark Magician Girl. Una pose con la que nos permiten apreciar todo su cuerpo y sus largas piernas, pero con la que además, consiguen transmitirnos su lado más dulce y encantador. 


Fijaos también en su traje, al que no le falta ni el más mínimo detalle y tiene un acabado brillante de lo más atractivo. A destacar también la pintura metálica utilizada en el bastón que Dark Magician Girl sostiene en su mano derecha. Su brillo es diferente del brillo que tiene el traje, de esta forma la compañía consigue transmitir a la perfección las diferentes texturas de la figura.
Para conseguir que las joyas del traje y de las botas de Dark Magician Girl mantengan su apariencia transparente, la compañía ha usado material semitransparente para recrearlas.

Tampoco debemos olvidar la base de la figura. Esta ha sido especialmente diseñada con la forma del círculo mágico que aparece en su invocación. 
Destacar que el molde de la base es un círculo azul claro sobre el que se han pintado los anillos y símbolos dorados encima. De esta manera, Max Factory consigue la ilusión de que las partes doradas están flotando ligeramente por encima del círculo.

Como habéis podido ver, nos encontramos ante una figura muy trabajada tanto a nivel de escultura como de pintura para que los más fans de este conocido personaje de Yu-Gi-Oh! podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante. 
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por mffp/eriko.




I.G. Sakai nos comenta que mucha gente se ha quejado del soporte que sostiene a Dark Magician Girl por su "culete", pero nos comenta que no nos preocupemos, pues este será totalmente extraíble. Este soporte simplemente está hecho para sostener la figura en sí, pero si al adquirir vosotros la figura queréis quitarlo, lo podréis hacer sin problema. En todos los eventos en los que se ha expuesto el prototipo ha estado siempre el soporte ya que los prototipos son de resina, un material más pesado que el PVC de la figura final, por lo que el soporte es totalmente necesario en este caso.



Para los interesados en adquirir esta figura, Max Factory tiene intención de abrir sus reservas muy pronto. Como siempre, os informaremos en cuanto la compañía nos confirme todos sus detalles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada