jueves, 26 de noviembre de 2015

Sword & Wizards -Haken no Koutei to Shichisei no Himekishi- - Fuyuka Yukishiro 1/8 (Kotobukiya)

Después de haberos presentado su prototipo en varias ocasiones, Kotobukiya nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Fuyuka Yukishiro de Sword & Wizards -Haken no Koutei to Shichisei no Himekishi- (Sword & Wizards ~The Emperor of Sword & Seven Lady Knight~), proyecto que nace de la colaboración entre Hobby Japan y Kotobukiya.

ソード&ウィザーズ 覇剣の皇帝と七星の姫騎士 雪城冬華 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 28cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 26 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Fuyuka Yukishiro:



Después de haberle dedicado varios posts a su prototipo en nuestro portal y de haberlo visto expuesto en varios eventos, finalmente Kotobukiya nos presenta oficialmente la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Fuyuka Yukishiro de Sword & Wizards -Haken no Koutei to Shichisei no Himekishi-.

Figura que ha sido esculpida por Koei Matsumoto y Katsuhiko Hori a partir de una ilustración original de Nishii (Niθ) y que, como ya pudimos apreciar desde el primer momento en que os presentamos su prototipo, les ha quedado realmente impresionante. 


Koei Matsumoto ha sido el responsable de esculpir a Fuyuka Yukishiro siendo lo más fiel posible a la ilustración original de Niθ. Daos cuenta que a Fuyuka no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje y de todo su equipo. Además, ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica con la que nos transmiten toda su potencia, pero al mismo tiempo nos deja apreciar todo su precioso cuerpo. Por lo que nos encontramos ante una figura de lo más sexi y realmente imponente.

Y Katsuhiko Hori ha sido el responsable de producir los dos artefactos que se encuentran alrededor de Fuyuka con los que la figura se ve mucho más completa y nos transmiten mucho mejor su toque más futurista.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada