viernes, 25 de septiembre de 2015

Prototipo pintado de la figura a escala 1/8 de Fuyuka Yukishiro de Sword & Wizards ~The Emperor of Sword & Seven Lady Knight~ por Kotobukiya

Hobby Japan nos muestra varias imágenes del prototipo pintado de la impresionante figura que Kotobukiya le dedica a Fuyuka Yukishiro de Sword & Wizards ~The Emperor of Sword & Seven Lady Knight~.


Altura: 28cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de esta nueva figura en la que está trabajando Kotobukiya: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y de que Hobby Japan nos mostrase varias imágenes que nos permitieron verlo mejor, hoy desde Hobby Japan han decidido mostrarnos las primeras imágenes del prototipo pintado de esta impresionante figura que Kotobukiya le dedica a Fuyuka Yukishiro de Sword & Wizards ~The Emperor of Sword & Seven Lady Knight~.

Figura que ha sido esculpida por Kouei Matsumoto y Katsuhiko Hori a partir de una ilustración original de Nishii y que, como podéis empezar a ver, ha quedado realmente impresionante.
Daos cuenta que a Fuyuka Yukishiro no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje y de todo su equipo. Además, ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica, con la que nos transmiten toda su potencia, pero al mismo tiempo nos deja apreciar todo su precioso cuerpo. Por lo que nos encontramos ante una figura de lo más sexi y realmente imponente.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada