Preview de la TOYSROCKA! de Cobra de Space Adventure Cobra por Union Creative International

Desde Union Creative International nos enseñan las primeras imágenes de su siguiente TOYSROCKA!. En esta ocasión nos traerán al gran Cobra de Space Adventure Cobra en una figura articulada muy completa.


A continuación os mostramos el resto de imágenes de esta figura y os explicamos todos los detalles que nos ha facilitado la compañía sobre ella:



Después de que Union Creative International nos presentara las figuras del F.C. Barcelona y las de Batman, ahora, dentro de su colección TOYSROCKA!, nos enseñan las primeras imágenes de su próxima figura, la de Cobra. Una figura de 13 cm de altura y con una cabeza representada a escala 1/6.

En esta ocasión, nos encontramos ante una figura con más de 15 puntos de articulación y fabricada en PVC, ABS y POM.

La figura viene con cinco manos intercambiables y un pequeño pedestal para que la podamos exponer como se merece. La escultura viene a cargo de Keiji Iwakura, todo un artista en crear figuras con un toque realista que hace que parezcan mucho más completas de lo que sería una figura chibi sencilla.



Por ahora, Union Creative International no ha confirmado ningún detalle de su reserva ni de su precio, pero insinuan de que esta TOYSROCKA! de Cobra será limitada.
Como siempre, en cuanto dispongamos de más detalles y/o imágenes de la figura os informaremos.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram