Preview de la figma de Yami Yugi de Yu-Gi-Oh! por Max Factory

Desde Max Factory nos muestran las primeras imágenes oficiales de la figma que le dedican a Yami Yugi, personaje del manga y anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters o simplemente Yu-Gi-Oh!. Además, nos informan de que sus reservas abrirán mañana mismo, 17 de noviembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Yami Yugi y conocer todas sus opciones:



Después de que Max Factory la anunciara hace un tiempo y de poder ver su prototipo pintado expuesto recientemente en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Autumn, la compañía ha decidido presentarnos oficialmente la figma que le dedican a Yami Yugi. Una figura muy esperada por los más fans de Yu-Gi-Oh! y que como podéis ver, no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento. Esta ha sido esculpida por Max Factory (Masu y SF345) con la cooperación de Masaki Apsy.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Yami Yugi en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.
Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, la compañía nos incluirá una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y poner a Yami recreando varias escenas con las que aparece en Yu-Gi-Oh!

Concretamente, Yami nos viene con: un stand figma articulado, dos expresiones faciales (una sonriente llena de confianza y una con el ceño fruncido), diferentes manos y el Rompecabezas del Milenio.
Daos cuenta también que su chaqueta y su Disco de Duelo son extraíbles. Además, Max Factory nos permite poner a Yami mirando hacia tres direcciones diferentes mediante los diferentes ojos que nos incluyen (compatibles con las dos expresiones faciales de Yami).






Como os he comentado, Max Factory abrirá las reservas de la figma de Yami Yugi mañana mismo, 17 de noviembre, junto con su figura a escala 1/7 de Dark Magician Girl (Preview). Por lo que mañana será un gran día para los más fans de Yu-Gi-Oh!




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram