Preview de la figma School Uniform Ver. de Miho Nishizumi de Girls und Panzer por Max Factory

Max Factory nos muestra las primeras imágenes oficiales de la nueva figma que le dedican a Miho Nishizumi, la protagonista del manga, anime y novela Girls und Panzer. Además, nos informan de que sus reservas abrirán mañana, 19 de noviembre.


A continuación podréis ver las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma School Uniform Ver. de Miho Nishizumi y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto hace unos días en el Oarai Anko Festival, Max Factory nos presenta oficialmente la nueva figma que le dedican a Miho Nishizumi, la School Uniform Ver. Una nueva figma pues, en la que tenemos a la protagonista de Girls und Panzer representada con su uniforme escolar.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Miho en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.
Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Miho recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Miho nos viene con: un stand figma articulado, tres expresiones faciales, diferentes manos, su bolsa escolar, su osito Boko y una falda alternativa que nos permite ponerla sentadita sobre el figma Vehicles Panzer IV Ausf. D (se vende por separado).




Como os he comentado, Max Factory abrirá las reservas de la figma School Uniform Ver. de Miho Nishizumi el 19 de noviembre. Por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos avanzar es que todos aquellos que la reservéis en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un teléfono móvil y una mano derecha para poder poner a Miho sujetándolo:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram