jueves, 12 de noviembre de 2015

Calne Ca -Shuujin to Kamihikouki: Shounen Paradox Ver.- Hdge technical statue No.12 (Union Creative International)

Union Creative International nos presenta la nueva figura que le dedican a Calne Ca, fanloid creada por Deino. Figura que en esta ocasión nos ofrecen basada en tal y como aparece en la novela y manga Shuujin to Kamihikouki: Shounen Paradox (Prisoner and Paperplane: Boy Paradox) de Shuujin-P.

Hdge technical statue No.12 シーエ・カルラ(骸音シーエ 囚人と紙飛行機ver.) 完成品フィギュア[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 20cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 13 de noviembre a 6 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de su Hdge technical statue No.12 Shuujin to Kamihikouki: Shounen Paradox Ver. de Calne Ca:



Después de que Union Creative International la anunciara hace ya bastante tiempo y de poder ver expuesto su prototipo en algunos eventos, finalmente la compañía nos presenta la nueva figura que le dedican a Calne Ca, fanloid creada por Deino, y que nos ofrecen dentro de su línea Hdge technical statue. 

Figura esculpida por Kawai Keita basada en tal y como aparece Calne Ca en la novela y manga Shuujin to Kamihikouki: Shounen Paradox (Prisoner and Paperplane: Boy Paradox) de Shuujin-P.
Una nueva figura de Calne Ca esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje. Además, para que el resultado final sea el mejor posible, Deino ha supervisado los diferentes puntos de producción de la misma.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Hoshina Emi.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada