Super Sonico -Paisura Bikini Suntan Ver.- 1/6 (Kaitendoh)

Kaitendoh nos muestra las imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrecen de su Paisura Bikini Ver. a escala 1/6 de Super Sonico, la Paisura Bikini Suntan Ver. Versión en la que Super Sonico está más morenita y en la que también cambia el color del traje de baño.

すーぱーそに子 パイスラ ビキニ 日焼けver. 1/6 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 28cm
Material: PVC / ABS (base de ABS)
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 21 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha facilitado de su Paisura Bikini Suntanned Ver. a escala 1/6 de Super Sonico:



Hace unos meses, Kaitendoh nos presentó su Paisura Bikini Ver. de Super Sonico. Figura que en el Wonder Festival 2015 Summer descubrimos que la compañía estaba trabajando en una nueva versión, la Paisura Bikini Suntan Ver. Una nueva versión que, tal y como podéis deducir por su nombre, Super Sonico está más morenita. Pero como podéis ver, la figura tiene otro cambio bastante evidente con respecto a la primera versión, el bikini, que en esta ocasión es de color rosa con estrellitas blancas. Otra pequeña variación es el color del esmalte de uñas.

Una nueva figura esculpida por Ken Yokota con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que ahora podéis adquirir de nuevo en esta nueva versión en la que Super Sonico está de lo más radiante.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Keigo Shimizu.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram