Super Sonico - Super Sonico -Paisura Bikini Ver.- 1/6 (Kaitendoh)

La compañía Kaitendoh nos ha facilitado las imágenes oficiales de la Paisura Bikini Ver. a escala 1/6 de Super Sonico, de la que os hemos ido mostrando imágenes de su prototipo en diferentes fases de desarrollo. Y nos informa que su preorder saldrá el próximo 8 de diciembre.


Altura: 28cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 12.960 Yenes
Preorder: 8 de diciembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Paisura Bikini Ver. a escala 1/6 de Super Sonico por Kaitendoh:


Hace unos días, Tsuji Santa estaba supervisando esta primera figura que Kaitendoh dedica a Super Sonico, de la que nos mostró varias imágenes. Figura que está basada en la ilustración original de Tsuji Santa que acabáis de ver, y que hoy Kaitendoh ha decidido presentarnos oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Antes de centrarnos en la figura en sí, os quería comentar un poco el nombre que Kaitendoh le ha puesto: Paisura Bikini Ver. Para todos aquellos que no os suene el término "Paisura", éste se refiere a una moda o fetiche que apareció en Japón, en el que las chicas se colocan las cintas de sus bolsos, carteras,... que llevan colgados, entre sus senos expresamente, para que así estos se vean divididos.

En este caso pero, lo que ha hecho Kaitendoh, ya que Sonico ha sido representada en bikini, es colocarle directamente su brazo entre sus pechos, y así crear este efecto del Paisura.


Como os comentamos, tenemos que reconocer que Kaitendoh ha realizado un buen trabajo con esta primera figura que le dedican a Super Sonico. Ésta ha sido esculpida con una buena calidad de detalles, y a escala 1/6, por lo que su tamaño es considerable. Además, han conseguido que Sonico se vea de lo más coqueta con esa pose y esa expresión avergonzada con la que ha sido representada.












[Actualización 20/5/15]

Tsuji Santa nos muestra algunas imágenes de la Paisura Bikini Ver. a escala 1/6 de Super Sonico que Kaitendoh acaba de sacar a la venta:





Para todos aquellos que la estéis esperando, desde Kaitendoh nos informan de que cuando unáis la cabeza de Super Sonico en su cuerpo, no cojáis la cabeza por los auriculares para prevenir de que estos se rompan. Colocad la cabeza en el cuerpo tal y como se indica en la imagen de la derecha:




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram