Samurai Pizza Cats - Nyan King Dynamite Action! No.29 (EVOLUTION TOY)

De la serie Samurai Pizza Cats (Kyatto Ninden Teyandee), también conocida como Los Gatos Samurai, nos llega de la mano de EVOLUTION TOY una nueva figura articulada del gran Nyan King, el mecha final de la serie.

ダイナマイトアクション! No.29 『キャッ党忍伝てやんでえ』 ニャゴキング


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS 
Salida a la Venta: Marzo de 2016
Precio: 22.464 Yenes
Reserva: 6 de Octubre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura articulada de una serie con la que muchos de nosotros hemos crecido. Pero antes, permitidme que os ponga el opening de la serie por eso de la nostalgia XD:





La compañía EVOLUTION TOY es una de esas compañías que sacan muy pocas figuras al mercado, pero cuando lo hacen marcan la diferencia. Tenemos ante nosotros la versión final del gran Nyan King dentro de la colección Dynamite Action!. Esta figura tiene más de 20 puntos de articulación que nos permitirá, a parte de ponerle cualquier pose que hayamos visto en la serie, transformar al mecha en su forma de esfinge primitiva.

Como accesorios nos vienen cuatro manos, la Lanza, la Piranyan, la espada Demon Blade Muramasa, y tres pequeñas figuras de Speedy Ceviche (Yattarō), Polly Esther (Pururun Nyan) y de Guido Anchoa (Sukashii) para acabar de darle ese toque realista a la figura. 

La verdad es que es una figura que, aunque sea un poco cara, merece la pena el apoyar el hecho de que, después de muchos años, hayan decidido volver a sacar una figura de Samurai Pizza Cats que tan buenas tardes nos ha hecho pasar.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram