RWBY - Blake Belladonna 1/6 (threezero)

La compañía threezero nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Blake Belladonna, una de las protagonistas de la serie animada creada por Monty Oum y producida por Rooster Teeth Produtions, RWBY. Y nos informan de que abrirán sus reservas el 19 de octubre.


Altura: 32cm (12.6 inches)
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: 2º cuatrimestre de 2016
Precio: 150USD / 1170HKD
Reservas: 19 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que threezero nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Blake Belladonna y conocer todas sus opciones:



Hace unos días, os anunciamos en nuestras redes sociales que threezero estaba trabajando en una nueva figura dedicada a los personajes de RWBY. Después de la figura de Ruby Rose y la de Weiss Schnee, ahora la compañía nos presenta la de Blake Belladonna, una de las protagonistas y el tercer personaje introducido en RWBY.

Una estupenda figura articulada que ha sido esculpida a escala 1/6, por lo que su tamaño es considerable (32cm), con un buen parecido con el personaje original que representa y con una muy buena calidad de detalles. Daos cuenta por ejemplo, de que su traje es de tela de verdad.


Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Blake Belladonna en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, threezero nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y poner a Blake recreando varias escenas con las que aparece en RWBY. 

Concretamente, Blake Belladonna nos viene con: 3 pares de manos, su arma "Gambol Shroud", diferentes cuchillas y su vaina. A destacar también que el lazo de la cabeza es extraíble, pues en su interior esconde unas orejas de gato.

Una figura que nos permitirá poner a Blake en poses de lo más dinámicas con las diferentes formas de su "Gambol Shroud".















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram