Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Gotou Matabei de Samurai Princess Muramasa por Vertex

De Samurai Princess Muramasa, videojuego social basado en comandantes famosos y castillos del Período Sengoku, la compañía Vertex nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando dedicada a Gotou Matabei.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha mostrado del prototipo de su figura de Gotou Matabei de Samurai Princess Muramasa y ver la ilustración original en la que está basada:



Ya hace un tiempo que Vertex anunció que estaba trabajando en una nueva figura dedicada a los personajes de Samurai Princess Muramasa, la de Gotou Matabei. Y finalmente hoy nos han mostrado varias imágenes de su prototipo sin  pintar, el cual está siendo supervisado.

Tened en cuenta que nos encontramos ante un prototipo bastante inicial, el cual puede sufrir muchas modificaciones aún, pero la verdad es que con estas imágenes ya podemos empezar a ver el buen trabajo que está realizando Vertex. Por lo que seguro que los más fans de Samurai Princess Muramasa muy pronto podréis disfrutar de una nueva figura que seguro os encantará.










[Actualización 3/7/15]

Vertex nos muestra nuevas imágenes de un prototipo sin pintar un poco más avanzado, el cual está siendo supervisado, de su figura de Gotou Matabei de Samurai Princess Muramasa. Una nueva figura que seguro será una auténtica preciosidad.











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. realmente hermosa apesar de ser solo un prototipo espero con ansias su pre order

    ResponderEliminar
  2. Esta no me la pierdo.

    Esta espectacular!!!♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram