Preview de la figura a escala 1/8 de Tsurumaru Kuninaga de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge

Kahotan nos presenta hoy en su blog la figura a escala 1/8 que Orange Rouge le dedica a Tsurumaru Kuninaga, personaje sacado directamente del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-. Y nos informa de que sus reservas abrirán mañana mismo, 29 de octubre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la figura a escala 1/8 de Tsurumaru Kuninaga:



Después de que en el Wonder Festival 2015 Summer pudiésemos ver expuesto su prototipo sin pintar, Kahotan nos presenta hoy en su blog el prototipo final de la estupenda figura a escala 1/8 que Orange Rouge le dedica a Tsurumaru Kuninaga de Touken Ranbu -ONLINE-. 

Una nueva figura que ha sido esculpida por Nanako (Max Factory), al igual que en el caso de la figura a escala 1/8 de Kogitsunemaru, en su pose estándar fiel a la ilustración original, con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles.


Como toda buena figura dedicada a los personajes de Touken Ranbu -ONLINE- a destacar el impresionante trabajo realizado en el traje de Tsurumaru Kuninaga. Daos cuenta que a este no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento y cada una de las capas y ornamentos dorados han sido perfectamente representados para que su realismo sea el mejor posible.

Pero en este caso en concreto también queremos destacar ese aire tan dulce y delicado que han conseguido que nos transmita Tsurumaru Kuninaga y que seguro encantará a sus mayores fans. Fijaos en esa mirada tan tranquila y serena con la que nos está mirando y como suavemente y de una forma muy delicada está a punto de desenvainar su espada. 

Nanako ha hecho un trabajo espectacular en la escultura de esta figura, pero no debemos olvidar el gran trabajo realizado a nivel de pintura. Daos cuenta que nos encontramos ante una figura muy clara, por lo que han tenido que jugar mucho con el sombreado para conseguir destacar más los contrastes de color. Y aunque no se aprecie bien en las imágenes, se ha usado pintura perlada en la capa.












Como os hemos comentado, las reservas de esta figura a escala 1/8 de Tsurumaru Kuninaga de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge se abrirán el 29 de octubre, por lo que mañana mismo tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

En esta ocasión, todos aquellos qua hagáis su reserva en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Tsurumaru Kuninaga Sword Charm: 



Este mediodía, Kahotan también ha hecho un streaming en el que ha mostrado el prototipo final de esta figura:






































Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest