Comic Unreal Vol.33 - Cover Girl designed by Mogudan - Sailor Sapphire Succubus -Poison Black- 1/6 (Orchid Seed)

Tal y como os avanzamos hace unos días, Orchid Seed nos presenta una nueva versión, la Poison Black, de su figura a escala 1/6 de Sailor Sapphire Succubus, figura basada en una ilustración original de Nakayohi Mogudan que fue la portada del Vol.33 de la revista hentai Comic Unreal.

セーラーサキュバス サファイア-ポイズンブラック- designed by モグダン 1/6 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: 28 de Enero de 2016
Precio: 12.000 Yenes
Reserva: 2 de octubre a 6 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de esta nueva versión de su figura de Sailor Sapphire Succubus, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Orchid Seed nos ha sorprendido al presentarnos esta nueva versión que nos ofrecen de su figura a escala 1/6 de Sailor Sapphire Succubus, la tercera que nos presentan en PVC. Versión que han decidido ofrecernos teniendo en cuenta el éxito que tuvo la versión que vendieron de forma exclusiva en el Wonder Festival 2015 Summer.

Figura esculpida por Mohio a partir de una ilustración original de Nakayohi Mogudan que fue la portada del Vol.33 de la revista hentai Comic Unreal, y que ahora podéis disfrutar de nuevo con esta nueva combinación de colores con los que Sailor Sapphire Succubus no está nada mal.

Al igual que las anteriores versiones, recordad que nos encontramos ante una figura desnudable. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Sailor Sapphire Succubus como más os guste.











En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figura a través de Orchid Seed, como bonus os incluirán un clear file tamaño A5 con ilustraciones originales de Mogudan:



[Actualización 20/1/16]

Orchid Seed informa que el 28 de enero saldrá a la venta su Sailor Sapphire Succubus -Poison Black- a escala 1/6 y nos muestra imagen que nos permite ver su packaging:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram