Preview de la Sailor Sapphire Succubus -Poison Black- Comic Unreal Vol.33 Cover Girl designed by Mogudan por Orchid Seed

Orchid Seed nos muestra las primeras imágenes de una nueva versión de su figura a escala 1/6 de Sailor Sapphire Succubus, figura basada en una ilustración original de Nakayohi Mogudan que fue la portada del Vol.33 de la revista hentai Comic Unreal. Versión que han llamado Poison Black y que sus reservas abrirán el próximo 2 de octubre.


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 2 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de esta nueva versión de su figura de Sailor Sapphire Succubus, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Orchid Seed nos ha sorprendido al mostrarnos las primeras imágenes oficiales de esta nueva versión que nos ofrecen de su figura a escala 1/6 de Sailor Sapphire Succubus, la tercera que nos presentan en PVC. Versión que han decidido ofrecernos teniendo en cuenta el éxito que tuvo la versión que vendieron de forma exclusiva en el Wonder Festival 2015 Summer.

Figura esculpida por Mohio a partir de una ilustración original de Nakayohi Mogudan que fue la portada del Vol.33 de la revista hentai Comic Unreal, y que ahora podéis disfrutar de nuevo con esta nueva combinación de colores con los que Sailor Sapphire Succubus no está nada mal.

Al igual que las anteriores versiones, recordad que nos encontramos ante una figura desnudable.



Como os he comentado, Orchid Seed abrirá las reservas de esta figura el 2 de octubre, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información que nos falta por confirmar y todas sus imágenes oficiales.


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest