martes, 8 de septiembre de 2015

Walkure Romanze - Celia Cumani Aintree -Bikini ver. & Lingerie ver.- 1/6 (Q-six)

Q-six nos presenta dos nuevas versiones de su figura a escala 1/6 dedicada a Celia Cumani Aintree, personaje sacado directamente de la novela visual para adultos, manga y anime Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari, la Bikini ver. y la Lingerie ver.


Altura: 28cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 15.800 Yenes (cada versión)
Preorder: 9 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Q-six nos ha facilitado de estas dos nuevas versiones, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Hace unos días, os presentamos la Gym Class (Pool Arc) a escala 1/6 de Celia Cumani Aintree de Walkure Romanze, figura que la compañía nos presentó en dos versiones diferentes. Como recordaréis, ese mismo día ya os informamos de que Q-six sacaría en breve el preorder de la Bikini ver. de esta figura y el de otra versión que aún no habían desvelado. ¡Y aquí las tenéis!

Una figura que ha sido esculpida por Kazushi Kawasaki con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos sobre todo en lo bien recreadas que están las diferentes partes de la armadura y la buena sensación de movimiento que nos transmite cada uno de los mechones de la melena de Celia. 

Otro detalle que os queremos destacar es que estas dos nuevas versiones son desnudables, tal y como podréis ver en las imágenes censuradas por la propia compañía.

Si os parece, pasemos a ver primero la Bikini ver. de la figura, en la que Celia nos viene con su bikini floral:

ワルキューレロマンツェ スィーリア・ビキニver. 1/6 完成品フィギュア[Q-six]






















Y a continuación podéis ver la Lingerie ver., en la que Celia nos viene con un bonito conjunto de lencería de color negro. Fijaos que su expresión facial es como la de la White Swimsuit Ver. Para los interesados, esta versión es exclusiva de AmiAmi:

ワルキューレロマンツェ スィーリア・ランジェリーver. あみあみ限定版 1/6 完成品フィギュア[Q-six]


















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada