Walkure Romanze - Celia Cumani Aintree -Gym Class (Pool Arc)- 1/6 Limited Distribution Edition & White Swimsuit Ver. (Q-six)

Q-six nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Celia Cumani Aintree, personaje sacado directamente de la novela visual para adultos, manga y anime, Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari, en una atrevida versión que han llamado Gym Class (Pool Arc). Figura que además, la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.


Altura: 28cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 14.800 Yenes
Preorder: 26 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Q-Six nos ha facilitado de su Gym Class (Pool Arc) a escala 1/6 de Celia Cumani Aintree, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Después de haber visto expuesto su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2015 Summer, Q-six nos presenta oficialmente esta atrevida figura que le dedican a Celia Cumani Aintree de Walkure Romanze representada en traje de baño escolar.

Una figura que ha sido esculpida por Kazushi Kawasaki con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos sobre todo en lo bien recreadas que están las diferentes partes de la armadura y la buena sensación de movimiento que nos transmite cada uno de los mechones de la melena de Celia.

Figura que, como os hemos comentado, Q-six nos ofrece en dos versiones diferentes. Primero os presentamos la versión en la que el traje de baño de Celia es de color azul, versión que será distribuida de forma limitada:

ワルキューレロマンツェ スィーリア・体育授業(プール編) 流通限定版 1/6 完成品フィギュア[Q-six]













A continuación os presentamos la White Swimsuit Ver. de la figura, en la que el traje de baño pasa a ser de color blanco, tal y como indica el nombre de la versión, y también cambia la expresión facial de Celia:

ワルキューレロマンツェ スィーリア・体育授業(プール編) 白水着ver. 1/6 完成品フィギュア[Q-six]













Para los interesados, desde Q-six también nos informan de que en breve sacarán el preorder de la Bikini ver. de su figura a escala 1/6 de Celia Cumani Aintree, que se pudo ver expuesta en el Wonder Festival 2015 Summer, y otra versión que aún no han desvelado.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram