The Avengers - Hulk figma (Good Smile Company / Max Factory)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy se han abierto las reservas de la figma que Good Smile Company y Max Factory le dedican a Hulk, personaje sacado directamente de la película de 2012, Los Vengadores (The Avengers). Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales de mejor calidad.

figma アベンジャーズ ハルク[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 11.111 Yenes
Reservas: 29 de septiembre a 28 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Hulk y conocer todas sus opciones:



Después de que Good Smile Company y Max Factory la anunciaran hace ya un tiempo y de que pudiésemos ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, finalmente aquí tenemos la estupenda figura que le dedican a Hulk, personaje sacado directamente de la película Los Vengadores, y que nos ofrecen dentro de la línea figma (la figura ha sido planificada por Max Factory, pero ha sido fabricada por Good Smile Company con la asistencia de Max Factory).


Figura que ha sido esculpida por Max Factory y Masaki Apsy con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en todos sus músculos, en cómo se le marcan las venas y esa expresión tan dura con los dientes apretados con la que ha sido representado.

Como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante una figma, podremos poner a Hulk en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone y ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en la película. Con el plástico flexible utilizado en determinadas áreas, Hulk se mantendrá mucho más estable en la pose en la que lo pongáis.

Además, para que podáis terminar de poner a Hulk en la mejor pose posible, nos viene con diferentes manos y puños. Y evidentemente, también disponemos de un stand figma articulado.
Otro detalle a destacar de esta figma en concreto es que sus ojos son móviles, por lo que podéis poner a Hulk mirando hacia la dirección que prefiráis en cada caso.

Una figma que nos llama la atención por su gran tamaño, y que seguro que los más fans de Hulk y de Los Vengadores disfrutaréis muchísimo. 







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram