The Avengers - Hulk figma (Good Smile Company / Max Factory)

Max Factory nos muestra las imágenes oficiales de la figma que, junto con Good Smile Company, le dedican a Hulk, personaje sacado directamente de la película de 2012, Los Vengadores (The Avengers). Además, nos confirman que sus reservas se abrirán mañana mismo, 29 de septiembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Hulk y conocer todas las opciones que nos permite:

 

Después de que Good Smile Company y Max Factory la anunciaran hace ya un tiempo y de que pudiésemos ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, finalmente aquí tenemos la estupenda figura que le dedican a Hulk, personaje sacado directamente de la película Los Vengadores, y que nos ofrecen dentro de la línea figma. 

Figura que ha sido esculpida por Max Factory y Masaki Apsy con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que, como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante una figma, nos permitirá poner a Hulk en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone y ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en la película.

Además, para que podáis terminar de poner a Hulk en la mejor pose posible, nos viene con diferentes manos y puños. Otro detalle a destacar de esta figma en concreto es que sus ojos son móviles, por lo que podéis poner a Hulk mirando hacia la dirección que prefiráis en cada caso.

Una figma que nos llama la atención por su gran tamaño, y que seguro que los más fans de Hulk y de Los Vengadores disfrutaréis muchísimo.






Como os he comentado, las reservas de la figma de Hulk se abrirán el 29 de septiembre, por lo que mañana mismo os confirmaremos todos los detalles que nos faltan por conocer de la figura.



Comentarios

  1. cual es el chiste de tener sus ojos moviles si apenas se pueden ver?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram