viernes, 25 de septiembre de 2015

Suite Pretty Cure ♪ - Cure Beat S.H.Figuarts (Bandai)

De Suite Pretty Cure ♪, octava temporada del anime Futari wa Pretty Cure, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Cure Beat. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 4860 Yenes
Reserva: 25 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Cure Beat y conocer todas las opciones que nos permite: 



Dentro de su línea de figuras articuladas, las S.H.Figuarts, Bandai nos presenta la encantadora figura que le dedican a Cure Beat, personaje sacado directamente de Suite Pretty Cure ♪. 

Una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles que, como ya os podéis imaginar, nos permitirá poner a Cure Beat en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.


Como también es característico de las S.H.Figuarts, Bandai nos incluye una buena variedad de accesorios y parte opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Cure Beat recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente, Cure Beat dispone de: un stand, 4 expresiones faciales, diferentes manos y su Love Guitar Rod (en sus dos modos: Guitar Mode y Soul Rod Mode).

Una figura de lo más encantadora, que nos permite un montón de opciones y que Bandai nos ofrece por un precio de lo más razonable, por lo que los más fans de Cure Beat seguro quedaréis encantados con ella.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada