Preview de la Nendoroid Training Outfit Ver. de Rin Hoshizora de Love Live! School Idol Project por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog la quinta Nendoroid Training Outfit Ver. que Good Smile Company dedica a las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project, la de Rin Hoshizora. Y nos informa de que su preorder saldrá mañana mismo, 17 de septiembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid Training Outfit Ver. de Rin Hoshizora y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company nos presentara las Nendoroid Training Outfit Ver. de Honoka Kosaka, Umi Sonoda, Kotori Minami y la de Hanayo Koizumi, el quinto personaje de Love Live! School Idol Project que entra a formar parte de esta nueva colección de Nendoroid en la que tenemos a los nueve miembros del grupo μ’s representados con ropa de entrenamiento es la alegre Rin Hoshizora.

Una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle. 


Como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante una Nendoroid, Rin nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: dos expresiones faciales (una expresión excitada de lo más cómica y una llorando), diferentes brazos y piernas, un bol de ramen y sus palillos.

Otro buen detalle que ha tenido en cuenta la compañía es que también incluyen una pieza especial que representa dos manos y que os permite poner dos Nendoroid Bokura wa Ima no Naka de de Love Live!, las que queráis, cogiditas de la mano. Recordad que Good Smile Company confirmó que todas las Nendoroid Training Outfit Ver. de Love Live! vendrán con dicho accesorio, por lo que si las adquirís todas y tenéis las nueve Nendoroid Bokura wa Ima no Naka de de Love Live!, las podréis poner todas cogidas de la mano. 






Evidentemente, las expresiones faciales de la Nendoroid Bokura wa Ima no Naka de de Rin Hoshizora se pueden utilizar en la Training Outfit Ver.:



Como os he comentado, el 17 de septiembre saldrá el preorder de la Nendoroid Training Outfit Ver. de Rin Hoshizora, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos confirmar es que todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un stand Nendoroid especial y un fondo con su repectiva pieza para mantenerlo de pie.  
Todas las Nendoroid de esta colección vendrán con dicho bonus cuando las adquiráis en la tienda online de GSC. Cada una de ellas con un fondo diferente para completar la imagen.



Y Kahotan también nos hace hoy otro avance, pues nos informa que mañana, 17 de septiembre, también saldrá el preorder de la figma de Rin Hoshizora por Max Factory:



Como podéis ver, la figma de Rin nos vendrá con las maracas con las que la podemos ver en el ending de la serie. La Nendoroid Training Outfit Ver. de Rin Hoshizora no nos vendrá con dichas maracas como accesorio, pero podéis usar las de su Nendoroid Bokura wa Ima no Naka de:




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest