jueves, 17 de septiembre de 2015

Fault!! A - Ai Saeki 1/6 (SkyTube)

SkyTube nos presenta hoy la preciosa figura a escala 1/6 que le dedican a Ai Saeki, personaje sacado directamente del videojuego para PC Fault!! A.

フォルト!! A 佐伯藍 1/6 完成品フィギュア[スカイチューブ]


Altura: 14cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: 17 de septiembre a 30 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Ai Saeki, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter y su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, SkyTube nos presenta oficialmente la preciosa figura que le dedican a Ai Saeki.

Figura que ha sido esculpida por EGG a partir de la ilustración original de Tony Taka que acabáis de ver, en la que tenemos a Ai Saeki sentada sobre su cama, con su uniforme medio quitado y mirándonos con una expresión de preocupación / avergonzada.


Una figura con la consiguen transmitirnos toda la sensualidad y belleza del personaje, con la que podemos apreciar su bonito cuerpo y que ha sido esculpida con una gran calidad de detalles, la habitual a la que nos tiene acostumbrados SkyTube. Por lo que los más fans de Ai Saeki y de Tony Taka seguro os encantará la figura.

Un detalle a destacar y que seguro os estáis imaginando es que nos encontramos ante una figura desnudable, tal y como podréis apreciar en las imágenes censuradas por la propia compañía. Por lo que bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Ai Saeki como prefiráis.

Y en esta ocasión, todos aquellos que adquiráis la primera edición de la figura, esta os vendrá con una postal con la ilustración original de Tony Taka.























1 comentario:

  1. Deliciosa, pero dificil de exponer... como muchas al tener ese nivel de erotismo al que nos tienen acostumbrados con skytube :D De todas meneras tienta mucho

    ResponderEliminar