Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka - Hestia Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó Kahotan hace un par de días, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Hestia, personaje de la novela ligera, manga y anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, o simplemente DanMachi. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか ヘスティア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 3889 Yenes
Preorder: 10 de septiembre a 7 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Hestia y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, Good Smile Company nos presenta oficialmente la Nendoroid que le dedican a Hestia, personaje más que conocido de DanMachi.

Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el estilo tan característico y adorable de una Nendoroid, y una buena calidad de detalles a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos en su característico vestido blanco con su cinta azul y sus encantadoras coletas. 
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kirukiru con la cooperación de Nendoron.


Pero lo que seguro todos tenéis ganas de conocer son los accesorios y partes opcionales que nos incluye Good Smile Company y que nos permitirán poner a Hestia recreando varias escenas con las que aparece en DanMachi.   

Concretamente, Hestia nos viene con: tres expresiones faciales (una sonriente, una expresión triunfal rebosante de confianza y una expresión de lo más mona de niña consentida), diferentes brazos, otra parte inferior del cuerpo que nos permite poner a Hestia sentadita en el suelo y una croqueta. 






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram