martes, 8 de septiembre de 2015

Preview de la Nendoroid de Hestia de DanMachi por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Hestia, personaje de la novela ligera, manga y anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, o simplemente DanMachi. Y nos informa de que su preorder saldrá el 10 de septiembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Hestia y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, Kahotan nos presenta hoy en su blog el prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Hestia, personaje más que conocido de DanMachi.

Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el estilo tan característico y adorable de una Nendoroid, y una buena calidad de detalles a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos en su característico vestido blanco con su cinta azul y sus encantadoras coletas.


Pero lo que seguro todos tenéis ganas de conocer son los accesorios y partes opcionales que nos incluye Good Smile Company y que nos permitirán poner a Hestia recreando varias escenas con las que aparece en DanMachi.

Concretamente, Hestia nos viene con: tres expresiones faciales (una sonriente, una expresión triunfal rebosante de confianza y una expresión de lo más mona de niña consentida), diferentes brazos, otra parte inferior del cuerpo que nos permite poner a Hestia sentadita en el suelo y una croqueta.







Como os he comentado, el preorder de la Nendoroid de Hestia saldrá el 10 de septiembre, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada