Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rinbu - Robot Spirits Cleopatra (Bandai)

Desde el anime de mechas Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rinbu nos llega una nueva figura articulada, dentro de la colección Robot Spirits de Bandai, del gran Cleopatra, uno de los mechas protagonistas. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

 ROBOT魂 〈SIDE RM〉 クレオパトラ 《アリエル・モード》


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 9720 Yenes
Reserva: 25 de septiembre de 2015

A continuación os ponemos las imágenes oficiales que ha hecho públicas Bandai para explicaros con todo detalle como será esta nueva figura de una colección que promete y mucho:



Después de traernos la de Villkiss y la del En-Ryu-Go, Bandai ahora nos presenta la SIDE RM de Cleopatra. Esta figura, al igual que las anteriores, tiene como principal característica su gran cantidad de puntos de articulación (más de 40), lo que nos permite poder poner al mecha en sus dos formas, el Jet y la normal, sin necesidad de partes extra. 

Como accesorios nos viene con el rifle, el escudo láser, la espada y una pequeña figura de Salia Tereshkova en su interior. Todo esto nos ayudará a ponerlo en cualquier pose que hayamos visto en el anime.


La principal característica de este mecha sea quizás la gran cantidad de cambios de color que tiene en su pintura. Por un lado tenemos las zonas azuladas con zonas más claras que nos ayudan a darle profundidad a la figura, y a la vez las partes doradas nos enseñan poco a poco todas las partes interiores de los conductos y peculiaridades que oculta en su interior. 

Este mecha refleja todo lo que Cross Ange representa. Su flexibilidad y ligereza, pero a la vez su potencia, hace que muchos de los que nos gusta este anime hayamos quedado enamorados de Cleopatra y también de la preciosa Salia ^^










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram