Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rinbu - Robot Spirits En-Ryu-Go (Bandai)

Desde el anime de mechas Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rinbu nos llega una nueva figura articulada dentro de la colección Robot Spirits de Bandai del gran En-Ryu-Go, uno de los mechas protagonistas:

ROBOT魂 焔龍號


Altura: 14 cm
Material: PVC, ABS y Diecast
Salida a la Venta: Noviembre de 2015
Precio: 9.180 Yenes
Preorder: 1 de Julio de 2015 

A continuación os ponemos las imágenes oficiales que ha hecho públicas Bandai para explicaros con todo detalle como será esta nueva figura de una colección que promete y mucho:





Después de que hace unos días nos presentaran la Robot Spirits <SIDEMP> de Villkiss, hoy le toca el turno al otro protagonista del anime, el gran En-Ryu-Go.

Esta figura, al igual que la de Vilkiss, tiene como principal característica su gran cantidad de puntos de articulación (más de 40) que nos permite poder poner al mecha en sus dos formas, al Jet y la normal, sin que tengamos que tener partes extras. La coleta del mecha tiene más de 15 puntos de articulación y cada una de las alas y extremidades del En-Ryu-Go se pueden articular. Esto nos puede dar una idea de la gran calidad que tiene la figura.

Además, en el caso del En-Ryu-Go han conseguido ponerle una pintura muy llamativa que le da un aire idéntico al mecha que todos conocemos del anime. Sin duda una figura que, junto a la del Villkiss, hacen un dueto que todos nosotros querríamos tener en nuestras vitrinas.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram