Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Hatsune Miku -Greatest Idol Ver.- 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como nos informó Kahotan en su último streaming, hoy ha salido el preorder de la encantadora Greatest Idol Ver. a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Hatsune Miku. Figura basada en una ilustración original de Yoshiyuki Sadamoto.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク グレイテスト・アイドルVer. 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 11.111 Yenes
Preorder: 3 de septiembre a 1 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Greatest Idol Ver. a escala 1/8 de Hatsune Miku:



Después de que Good Smile Company la anunciara en el Wonder Festival 2015 Winter y mostrara su prototipo pintado en el Wonder Festival 2015 Summer, la compañía nos presenta oficialmente esta nueva figura que le dedican a Hatsune Miku, la Greatest Idol Ver. Figura basada en una ilustración original del conocido animador y mangaka Yoshiyuki Sadamoto y que podéis encontrar en la portada del álbum "Greatest Idol" de Mitchie M.

Figura que ha sido esculpida por ATOMICBOM SUZUKI con un gran parecido con la ilustración original en la que está basada y una gran calidad de detalles. Una figura con la que consiguen transmitirnos a la perfección la gran vitalidad y alegría que tanto caracteriza a Hatsune Miku, gracias a esa encantadora sonrisa con la que ha sido representada y esa pose tan dinámica. 

Además, tal y como podéis apreciar vosotros mismos en las imágenes que nos ha facilitado la compañía, a Hatsune Miku no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento. Su traje, su instrumento, sus coletas,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Hatsune Miku podáis disfrutar de otra excelente figura.

Otro detalle que os queremos destacar es la base (la podréis ver más abajo en las imágenes del blog de Kahotan). Base que ha sido diseñada por BALCOLONY y en la que podéis ver una "M" ("M" de "Miku" y de "Mitchie M").





En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis la Greatest Idol Ver. a escala 1/8 de Hatsune Miku en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un tapiz especial tamaño A3:


Para que podáis ver un poco más de cerca los detalles de esta figura, os dejamos con las imágenes que nos mostró Kahotan ayer en su blog:
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram