Prototipo pintado de la Paisura Bikini Suntanned Ver. de Super Sonico por Kaitendoh

Tsuji Santa está supervisando el prototipo pintado de la versión morenita en la que está trabajando Kaitendoh de su Paisura Bikini Ver. de Super Sonico y nos ha facilitado algunas imágenes que nos permiten empezar a ver cómo está quedando.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado de la Paisura Bikini Suntanned Ver. de Super Sonico por Kaitendoh:



Hace unos meses, Kaitendoh nos presentó su Paisura Bikini Ver. de Super Sonico. Figura que en el Wonder Festival 2015 Summer descubrimos que la compañía estaba trabajando en una nueva versión, la Paisura Bikini Suntanned Ver., en la que, como podéis deducir por su nombre, Super Sonico está más morenita. Pero como podéis ver, la figura tiene otro cambio bastante evidente con respecto a la primera versión, el bikini, que en esta ocasión es de color rosa con estrellitas blancas.

Por el momento, Kaitendoh no nos ha dado a conocer ningún detalle más de la Paisura Bikini Suntanned Ver. de Super Sonico. Por lo que en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes os informaremos.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram