Preview de las Trading Figures de Himouto! Umaru-chan por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog la colección de figuritas trading que Good Smile Company dedica a algunos personajes del manga y anime Himouto! Umaru-chan. Además, nos informa de que su preorder saldrá el 27 de agosto.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de esta colección de Trading Figures de Himouto! Umaru-chan:



Después de ver sus prototipos expuestos en el Wonder Festival 2015 Summer, Kahotan nos presenta las primeras imágenes de los prototipos finales de esta adorable colección de figuritas trading que Good Smile Company dedica a varios personajes de Himouto! Umaru-chan.

Colección formada por un total de 8 figuritas diferentes de unos 3,5cm de altura, todas ellas de lo más adorables. Cuatro de estas figuritas están dedicadas a Umaru-chan representada en diferentes situaciones ("I Love Cola! Umaru", "Spoilt Child Umaru", "Sleepy Umaru" y "Upset Umaru"). También tenemos las versiones chibi de otros personajes de Himouto! Umaru-chan S: Nana Ebina, Kirie Motoba y Sylphynford Tachibana. Y por último, también hay una figura secreta, que descubriremos más adelante.

Unas figuritas de lo más adorables y encantadoras que además, os permiten algunas opciones: la "Sleepy Umaru" está hecha de tal manera que la podéis conectar a objetos como bolígrafos (tenéis que quitar a Nekoronbus) y la "Upset Umaru" se puede usar como pisapapeles.

Tened en cuenta que al ser una colección de figuritas trading, si solo adquirís una figura os puede salir cualquier de los modelos de forma aleatoria.

Si os parece, pasemos a ver una a una las figuritas que forman la colección:

I Love Cola! Umaru:


Spoilt Child Umaru:


Sleepy Umaru:


Upset Umaru:


A continuación podéis comparar una figurita con un iPhone6:




Nana Ebina:



Kirie Motoba:


Sylphynford Tachibana:


Como os he comentado, quitando a Nekoronbus, podéis conectar la figurita "Sleepy Umaru" a otros objetos:  


Y la "Upset Umaru" se puede usar como pisapapeles, para mantener cerrados los fideos instantáneos,...


Como os he comentado, el preorder de esta colección de figuritas trading de Himouto! Umaru-chan saldrá el 27 de agosto, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.


Y a continuación, un pequeño avance de la figura secreta:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram